benicalap.com
Septiembre 10, 2010, 09:46:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed

Inicio   Ayuda Buscar Chat Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿nadie se atreve?  (Leído 1418 veces)
bnklp
Full Member
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Octubre 13, 2006, 02:47:05 »

Veo que en Benicalap hay muchos mas problemas que la limpieza (asunto a lo que no hay ni quiero quitar importancia).

Me gustaría proponer también unos cuantos que son los que yo veo por mi zona (zona mercadillo de los sábados) y empezar a hablar y según vayan saliendo abrir temas concretos en el foro.

Me gusta visitar Benicalap.com y en concreto el foro para saber mas del barrio y conocer las inquietudes de mis vecinos. Pero veo que en esta nueva temporada esto esta muy parado.

Por ejemplo, ¿donde juegan los niños y jóvenes? por "suerte" donde vivo yo entre dos fincas  hay una zona peatonal y en un rincón pueden jugar con la pelota (para sufrimiento de los que trabajan en los bajos de Atento) o en el jardín cerca de Hipercor sino ya te tienes que gastar los duros en autobuses o coger el coche (yo en bicicleta no me atrevería) hasta el PARQUE DE BENICALAP o ir al rio o al parque de cabecera, porque eso se dicen desde el ayuntamiento, que ya tenemos el PARQUE DE BENICALAP o que vayamos al rio (si esto nos parece suficiente, tema zanjado ¿no?).
 En estos sitios veo a padres con niños pequeños que (por lo que he hablado con algunos) cuando decidieron venir a vivir aquí no solo lo hicieron porque encontraron un piso mas o menos bonito, mas o menos barato (allá cada uno), sino por lo que ofrecía la zona entonces y lo que parecía que habría despues. Todos hemos visto el gran cartel con el anuncio de zonas verdes, deportivas, dotacionales; todos hemos oído que tendríamos aquí las instalaciones deportivas que estaban en El Saler todos hemos oído muchas cosas mientras estaban construyendo a nuestro alrededor y mientras habían carteles de "se vende". Hasta hace unos 2 años que la zona esta toda vendida y ahora qué ¿donde esta todo lo que se decía (por no decir "se prometía") en carteles y publicidad de las constructoras e inmobiliarias? O la pregunta sería ¿quien se lo ha llevado? ha esta pregunta si que sabemos todos la respuesta. Supongo que adivinareis por donde voy. Al tema que para mi es el GRAN TEMA DEL
BARRIO. Asunto NUEVO MESTALLA. ¿Nadie se atreve a empezar el tema?
No es cuestión de empezar decir solo a favor o solo en contra, mi opinión seguro que la habréis adivinado, pero me parece interesante el debate desde todos los puntos de vista y todos los argumentos.
 Otros temas:
 -PARQUE DE BENICALAP, hace que no paso por allí pero he oído que da pena, ¿es cierto?.
 -EL TRAFICO Y EL APARCAMIENTO: yo he visto la zona Garbi, C/San Roque, Alquerías de Bellver, etc. coches aparcados en la acera (no hay mas remedio ¿o si?. Que responda un experto) y peatones por la calzada. (Esto ahora y desde hace años. Ya veremos con el nuevo estadio -insisto-).
Bueno esto solo para empezar. Volveré. Wink
bnklp
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2006, 09:17:15 »

Pues ya veo, o nadie se atreve o a nadie  le importa, o mejor aun, vivimos en el barrio perfecto, lo único que está un poco sucio.  Huh
Yo tal vez lo vea peor, incluso vea muy negro lo que se nos viene encima. Undecided

Cry Cry
« Última modificación: Febrero 21, 2008, 10:53:19 por bnklp » En línea
alex15090
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2006, 11:46:34 »

No te preocupes , es simplemente que el foro esta practicamente vacio Roll Eyes
bnklp
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2006, 02:46:06 »

Desde que hay que registrarse esto está muy parado,antes aquí había más movimiento era muy interesante, pero entiendo que hayan tenido que cambiar para evitar problemas, como los que hubo.
Pero aquí estoy picando y no se reacciona. Shocked
No pasa nada por registrarse y opinar.
"ÁNIMO A TODOS"   "MENOS MIRAR Y MÁS PARTICIPAR" Wink Wink
el pacificador
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2007, 08:01:29 »

No entiendo tanto alboroto... Al fin y al cabo la promesa era hacer una zona verde, ¿no?
Vicente
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2008, 01:08:51 »

Pues, si, veo que hay poco interes. Quiza las excusas a escribir un poco, como he tenido yo, del tipo "¿Qué más da? Lo van a hacer igual", o "Que se preocupen los demás", etc. y que hoy me he decidido a ignorarlas porque he pensado que eso es lo que quieren unos cuantos, que nos acobardemos y les dejemos hacer, quieren que nos callemos y asi siempre podrán contestarnos que consentimos esta barbaridad.

Pues si, si fuera tan bueno para el barrio ¿por qué están tan contentos los vecinos del actual Mestalla? ¿o acaso lo que es malo para ellos va a ser bueno para nosotros?

Sé que muchos piensan que el valor de su vivienda aumentará. ¿En verdad creen que alguien tendrá interés en comprar un piso junto a un estadio de fútbol?

Por mi parte no veo más que inconvenientes...
bnklp
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2008, 11:25:08 »

Hola, Vicente, bienvenido.
Ya ves, si te fijas en las fechas de los mensajes verás que el tema empezó hace tiempo y que hace tiempo que se olvidó, así están las cosas.
No se si has visto los mensajes que hay en el foro sobre el tema, si ves los mios verás que en un tiempo fui muy pesada e informaba de las actividades de un grupo de vecinos que nos manifestábamos y protestábamos como buenamente podíamos y sabiamos. Ahora no se ve a nadie protestar ni armar follones (hemos llegado a cortar varias veces la Av. Cortes Valencianas -perdón a los afectados-).
He de decir que aunque ya parece que nadie hace nada aun quedan algunos "locos" que siguen luchando,  protestando aunque de manera menos visible, presentando alegaciones en contra al Ayuntamiento y a la Generalitat, denunciando a la fiscalia, a los eurodiputados, al sindic de greuges, etc, etc...
Está claro que esto es menos visible y que tal vez consigamos lo mismo que el que dice que no hay nada que hacer y no ha hecho nada, pero todas estas cosas ya van haciendo camino y nunca se sabe las vueltas que da la vida.
Yo es que lo veo tan claro lo injusto que es lo que se está haciendo y más claro cuanto más rascas... y lo estamos viendo en los medios de comunicación y aun así tragamos. Me pregunto que es lo que no saldrá en los medios...

Ufff... lo dejo aqui que empiezo y no acabo.

Buenas noches.
kukosa
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2008, 03:12:21 »

Hola .....mira pues ......!!!!!  Sí ....me he picado y no aguantaba más a leer y no participar.Yluego direis que soy una parlanchina.
jejeje
Bueno como el mestalla ya viene por las avenidas de las cortes valencianas esperaremos a que venga como en la pelicula 300 con todo el ejercito contra esos 300 guerreros.
Me ha gustado poner como ejemplo esta película porque si la veis y comparais (quizas algo exagerado y fuera de lugar pero para mi factible) con la lucha que está manteniendo la Asociación de Vecinos de Benicalap y demás asociaciones de Valencia vereis que al final los pocos son aplastados por algun traidor .
Sí un traidor o autoridades actuales que solo ven llenarse bolsillos, ganar votos, etc, etc.
Menos mal que no se creen dioses como el de la película pero.....poco les falta.
Bueno quizás reiterar sobre lo mismo no es lo que pretendo. Solo que habia visto la similitud de la pelicula con la situación actual de unos pocos en el barrio y me gustó compartir dicha visión de los hechos.
Saluditos.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: